Quién está detrás de Consultify

Este proyecto, liderado por Ángel Alba, es la demostración de que escalar tu negocio de consultoría es posible, trabajando en red.

Soy Ángel Alba, y estoy convencido que poder ayudarte.

Porque en 2012 lancé mi propio proyecto de consultoría de innovación para empresas, Innolandia.es. Venía de dirigir el primer centro tecnológico para consultores de España y pensaba que conocía suficiente a mi cliente. 

Pasé 15 meses sin vender nada, acabé con mis ahorros hasta que me di cuenta que no tenía claro mi cliente ideal. Y así he ido aprendiendo por prueba y error hasta que he descubierto las 4 claves que funcionan para los pequeños consultores.

Cuando apliqué el sistema completo que te propongo en Consultify, mis ventas empezaron a crecer un 25% anual y tengo unos honorarios de 3 cifras. 

Actualmente facturo más de 100.000 € anuales como freelance, trabajando solo una media de 8 horas diarias.
Tengo +220 clientes en 8 países, desde start-ups muy tecnológicas a empresas del IBEX35. Soy innovation coach homologado por la Comisión Europea y profesor de la Escuela de Organización Industrial – EOI.

Pero, sobre todo, puedo elegir en qué proyectos trabajar, con personas interesantes de verdad y no dedicar infinitas horas a vender, porque los clientes me llegan de forma natural.

Hablo tu idioma, porque he pasado el camino en el que tú estás.

Pero no estoy solo. 

Este proyecto es mi demostración de que escalar tu negocio de consultoría es posible, trabajando en red.

Hablan de mí en...

"

De Ángel me sorprende la capacidad que tiene para ilusionarse e involucrarse en los proyectos. Se zambulle en los mismos desde el minuto cero para aportar al máximo. Con él, sabes que vas a tener un compañero que va a responder profesionalmente y te va a ayudar a crecer como persona y como empresa. 


Ana Poveda - Socia de Grupo Enfoca

"

Ángel tiene la virtud de convertir en realidad las ilusiones de transformación de una pequeña asesoría a través de la innovación. En nuestro caso ha sabido elegir herramientas, métodos y estrategias ágiles de innovación, hasta conseguir resultados eficientes y sostenibles. Un máquina como consultor y como persona. 


Pablo Sirera - Socio de Legis.es

"

He tenido el privilegio de trabajar con Ángel como mentor de mi proyecto Reddactores, y llegó para abrirnos los ojos. Ángel ha sabido ayudarnos a organizar nuestras ideas, a darles viabilidad para conseguir una rentabilidad a corto plazo, a enseñarnos cómo hacer las cosas y hacerlas bien, a vendernos y, sobre todo, a no quedarnos quietos, a estar permanentemente innovando para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Ya estamos en el mercado. Ya estamos presentando las primeras propuestas comerciales y mucho más cerca de conseguir los objetivos que nos habíamos marcado


Jorge Bañón - CEO Redactores

"

Me gustaría destacar las habilidades de facilitador y su capacidad para encontrar sinergias entre diferentes ideas sin conexión aparente.


Sergio Ortiz - Consultor en everilion (everis group)

Escribe tu nombre y tu dirección de correo electrónico, y te enviaré el ebook

"60 ideas para la transformación digital de consultores y asesores" ¡Totalmente GRATIS!

  • 630 49 33 39
  • angel@aceleradoraconsultify.ed

© Innolandia · Términos de uso y política de privacidad